¿Hay alguien ahí?

Uno se siente a veces como este robinson en una isla desierta, según el humorista gráfico Quino.

Hace un poco que superamos las mil visitas a este blog que nació hace apenas cuatro meses para volcar algunos razonamientos -no siempre acertados, lo sé-, desengrasar los nudillos faltos de actividad por la obligada abstinencia del paro, aplacar la incontinencia verbal y proponer algunas ideas a quien pueda estar al otro lado leyendo, incluso pensando.

Es una cifra tremendamente humilde, incluso para un proyecto tan poco ambicioso. Así que gracias, pues, a quienes siguen este cuaderno de manuscritos pasados a máquina, a quienes lo visitan de forma ocasional, a quienes han tropezado alguna vez en esta isla desierta en medio del océano Google… El propósito inicial sigue intacto: “Cantaremos a todo cuanto aún alimenta nuestras esperanzas; denunciaremos con nombres y apellidos a los responsables de nuestros bochornos y nuestros desvelos. Intentaremos ser justos al repartir mandobles y dar calambres; también, los aplausos y las caricias”, decíamos a principios de marzo, en la primera entrada.

Por nuestra parte, seguiremos escribiendo con el ánimo que ofrece saber que hay alguien ahí. Porque… hay alguien ahí, ¿verdad?

Anuncios

Acerca de RM1980

Rubén Madrid, periodista nacido en Madrid (1980), ejerce desde finales de los noventa. Tras sus estudios en la Complutense ha desarrollado labores de redactor en medios de Madrid, Murcia, Asturias y Guadalajara. Hasta mayo de 2012, fue jefe de la sección de Provincia en El Día de Guadalajara. En los últimos años ha colaborado en diversos medios como periodista freelance, ha recibido el Premio de Periodismo de Medio Rural de la APG y la Diputación por un reportaje en Cultura EnGuada, de la que fue fundador y colaborador habitual. Su verdadera vocación era ser dibujante de mapas. Actualmente está acabando los estudios de Sociología en la UNED. Ha recibido los premios Libertad de Expresión (2011 y 2015), Medio Ambiente Industrial (2011) y Medio Rural (2014) de la Asociación de la Prensa de Guadalajara. Ha desarrollado también labores de comunicación para festivales culturales de Guadalajara y en la Consejería de Cultura de CLM. En Twitter, @Rb_Madrid.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Hay alguien ahí?

  1. perruquilla dijo:

    Por aquí estamos, Ruben. Enhorabuena por tus primeras mil visitas, entre las que me encuentro.

  2. Marina dijo:

    Y que sean muchas mas!!

  3. Ramiro dijo:

    Por supuesto que hay alguien aquí, cuando se puede. Cosas peores hay que aguantar por ahí y tienen unas audiencias increibles. Animo y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s